7 frases del cine aplicables a proyectos de Social Media

4320973853 1061948856 n 300x199 7 frases del cine aplicables a proyectos de Social Media 1- «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes» (Yoda, Star Wars) – Como siempre, lo que empieces y planees, llévalo a hasta el final y lucha por cumplir los objetivos acordados a pesar de los inconvenientes que surjan en el camino.

2- «Así me gusta, que ondeen las banderas del descontento» – (Charlton Heston, El planeta de los simios) – Cuando un cliente te pide una cosa, al día siguiente cambia de opinión y a la siguiente semana ya no se acuerda ni siquiera qué cosa te había pedido.  Parece mentira que todos (cliente y proveedor) queramos llevar las cosas a buen puerto…

3- «La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar» (Forrest Gump) – Sustituye «la vida es» con «los servicios relacionados con Internet son » y obtendrás una gran verdad.

4- «A veces un poco de incomodidad al principio, puede ahorrar mucho sufrimiento después…» (Flipped) – Los cambios son duros y sobre todo cuando se lleva acabo una transformación digital en la empresa. Es una buena frase sobre cuales son los beneficios que a L/P va a disfrutar el cliente.

5 – «Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.» (A Casa por Vacaciones). Todos tenemos opiniones y creemos a veces que llevamos la razón. Saber escuchar y meditar es muy importante para no llevarnos sustos en la gestión de proyectos.

6- «Hablaré despacio para que todos los que teneis doctorado en esta habitación me entendáis» (Denzel Washington, Película Dejavú). Gente que va de entendida y no comprende lo simple, los hay en todas partes. Cómo no, hay que lidiar con ellos y si toca trabajar con ellos, aprender a crear lazos de entendimiento y evitar fricciones innecesarias.

7- «El entrenamiento no es nada, la voluntad lo es TODO, la voluntad de pelear.» (Batman Begins). Son tiempos duros y hay que pelear para ganar y mantener proyectos. El buen hacer a veces no es suficiente únicamente, debemos seducir, convencer y enamorar al cliente con entusiasmo y creatividad.

Imagen:  JD Hancock

8 Respuestas to “7 frases del cine aplicables a proyectos de Social Media

Trackbacks & Pings

Deja un comentario