A nadie le interesan tus anuncios, una entrevista de Fefo a Iván Fanego

Hace ya unos cuantos años que trabajé con Iván Fanego, un tipo capaz y con una visión y opinión muy similar en ciertos aspectos a la mía en la forma de ver el marketing y la publicidad. Hace poco, gracias a que se molestó en hacer un libro que se llama a “A nadie le interesan tus anuncios” (con prólogo de mi estratega de marca y amigo Asier Albistur, (el cual recomiendo a sobre todo a gente que esté empezando en el mundo de la publicidad o que está trabajando en ramas del marketing no relacionadas con lo digital) a Iván le realizó una entrevista un publicitario llamado Jose Antonio Alguacil a.k.a Fefo, el cual no conocía. La verdad no había visto o mas bien, no había captado mi atención alguien que hablara de marketing y publicidad en Youtube hasta la fecha y me sorprendió gratamente la existencia del canal de Fefo.

La entrevista es muy interesante, recomiendo que le echéis un vistazo, por eso no me voy a alargar describiendo de lo que va el libro, pero si puedo decir que comparto la visión crítica de Iván sobre el sector y que espero que la próxima crisis económica (que llegará en 2020 por lo que se percibe en la desaceleración que se está viendo en inversión publicitaria) no sean las únicas detonantes de las nuevas vías estratégicas a abordar para aportar valor al usuario en vez de invadir (publicidad de interrupción).

De Fefo debo decir que se denota que sabe de lo que habla y que si te gusta el estilo del filmaker Casey Neistat (como a mí), en cuento veas unos cuantos videos de su canal, verás que es una de las principales inspiraciones para realización de sus videos. De hecho, en uno de sus vídeos habla del proyecto actual de Neistat, 368. Fefo tiene una trayectoria muy interesante el sector de la publicidad, se dedica a la publicidad enfocada al sector Salud y tiene 2 empresas, así que se denota experiencia y conocimiento de interés en cada uno de sus vídeos. Así que seguidle la pista en su canal de Youtube si trabajas u os gusta el mundo de la publicidad porque desde luego algo sacareis de valor.

Imagen: Fefo (Youtube)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *