Ampliamos equipo en QuierounEntrenador.com: buscamos 2 personal trainers

entrenador personal madrid

QuierounEntrenador.com nació de las nuevas necesidades actuales de poder contratar los servicios de entrenadores personales (personal trainers) en Madrid con experiencia y capaces de ayudar a cambiar la salud y estado físico de los clientes. Este proyecto lo hemos iniciado tres socios: Sergio Gómez Fuster, Carlos Perez-Caballero y yo. ¿Cúal es mi rol en este proyecto? Yo soy su fundador y director de marketing,

Ampliamos nuestro equipo

En QuieroUnEntrenador.com buscamos 2 nuevos entrenadores personales (personal trainers) para ampliar el equipo de QuieroUnEntrenador.com en Madrid debido a la alta demanda de nuestros servicios.

El equipo de Quierounentrenador.com está en pleno crecimiento, hemos establecido un servicio de calidad premium para nuestros clientes y ello requiere de profesionales con experiencia y un trato con el cliente excelente.

Si quieres entrar a formar parte de nuestro equipo, adjunta tu currículo y envíalo a:

trabajaen@quierounentrenador.com

Nota importante: Los candidatos deberán contar con vehículo propio y residir en Madrid o alrededores.

Captura de pantalla 2016 04 13 a las 02.06.22 Ampliamos equipo en QuierounEntrenador.com: buscamos 2 personal trainers

Los currículos deberán incluir referencias de anteriores relaciones laborales, como nombre del responsable de fitness de la instalación o plataforma para la cual se ha trabajado.

Las ventajas de QuieroUnEntrenador.com

Un entrenador personal es un profesional que se encarga de ayudar personalmente a las personas a realizar ejercicios físicos con rutinas y consejos especializados y enfocados según las necesidades y perfil de cada individuo.

El entrenamiento personalizado que Quierounentrenador.com realiza en Madrid (con movilidad y disponibilidad los 7 días de la semana, cubriendo muchas zonas (barrios de Madrid) hasta ciudades de alta demanda de estos servicios como Pozuelo o Majadahonda) y diferencial frente ala competencia, procurando un servicio de ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos en salud y bienestar de nuestros clientes.

Además ofrecemos un blog donde se aportan consejos y recomendaciones sobre la práctica del deporte y el mundo del entrenamiento personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *