The CLA project: cómo seducir en la compra de un coche a través de una historia

The CLA project by Casey Neistat

¿En qué consiste “The CLA project”?

The CLA project es una de las estupendas ideas que ha tenido Casey Neistat y la marca Mercedes Benz para atraer a nuevos clientes para su nuevo modelo de coche Mercedes Benz CLA.

La historia comienza con: Sí, Casey se lo “toma muy en serio” y necesita hacer una ardua investigación para realizar un anuncio: Y llegamos a la parte del rodaje… Aún no hemos visto la cuarta parte de la historia… y yo ya tengo ganas de tener ese coche! ¡Y aún no he visto el anuncio!

¿Qué es lo bueno de este proyecto?

The CLA Project crea un historia, una experiencia que engancha, en mi opinión, mucho más que el anuncio masivo que se ha podido ver en EEUU durante la SuperBowl, y además, esa atracción hacia el coche es más mundana, es más realista, quizás menos aspiracional, pero engancha.  Sumando las visualizaciones de 3 de las 4 partes, “The CLA project”acumula 1.782.544 reproducciones en Youtube y miles de comentarios positivos sobre el coche.

Y aquí viene la cuarta parte de “The CLA project”: Total de visualizaciones en Youtube del proyecto entero: 2.216.723 reproducciones.


Ganas de comprar ese coche (ojalá tuviera el dinero): aumentando!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *