Cómo anunciar una marca en Beme App

La primera marca en Beme

Cuando conocí la aplicación y red social Beme, se me ocurrió que como toda red social, tendería a un modelo de monetización basado en dos posibles vías principales de ingresos:

– Pago único por descarga.

– Publicidad.

Con la segunda vía de ingresos, teniendo en cuenta las posibilidades actuales que ofrece la herramienta y las necesidades que de ello deriva para la compañía que ha realizado la red social, van a necesitar tarde o temprano la presencia de marcas y su inversión publicitaria.

Por ello, pensé cómo sería la interacción entre marca-usuario en el mundo de Beme y si podría experimentar cómo sería dicha interacción incluso con una marca mía, una marca propia con la que probar.

MicroSegway.com, la primera marca en Beme App

Actualmente yo estoy gestionando MicroSegway.com, una web que se encarga de la venta de patinetes eléctricos. Como es una marca embrión que está en pleno crecimiento, Beme es una opción ideal para dar difusión a una marca nueva y dirigida a un público joven consumidor de productos de ocio al aire libre.

¿Por qué Beme es una buena opción para las marcas?

Beme puede ser una buena opción para marcas de público joven, donde ser early adopter es una característica que se busca y gusta, y aparte, por los siguientes aspectos:

– Facebook está cada vez más estancado, el usuario recibe demasiada intromisión de las marcas y el usuario cada vez más pierde el interés en el timeline.

– Beme comparte similitudes con Snpachat, red social que ahora mismo es una tendencia en uso y en auge dentro del público joven global, sobre todo en EE.UU.

– Es disruptivo, diferente, y tiene tirón gracias a su fundador Casey Neistat, un youtuber y director de anuncios (entre otras cosas) con más de 1.000.000 de suscriptores en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *