Cómo hacer un vídeo único, viral y surrealista: “Así es un día en Grupo CORTEFIEL”

Este es el vídeo que se ha realizado en el Grupo Cortefiel para felicitar la Navidad, protagonizado por sus empleados:

Después de ver este vídeo, sólo puedo decir: me ha alegrado mucho el día, me he reido mucho, ellos se lo han pasado muy bien haciéndolo (supongo), pero… ¿WTF? !!!

¿Quieres más artículos como éste? Suscríbete al newsletter y recibe en tu email totalmente gratis mis últimas novedades.

 (Un servicio de MailChimp)

Javier Ordás

Autor de este blog. Experto en Marketing y Transformación digital, con amplia experiencia en el sector multinacional.

2 Comments

  1. Hola Javier, creo que la reflexión es esa, se lo han pasado bien haciendo el videoclip en una actividad interna de la empresa por Navidad. Esa es la lectura. El WTF? Es que el hecho de compartirlo en youtube quizás no se entienda y no lo han calculado. Pero si lo miras con los ojos del objetivo que tuvieron al realizarlo es divertido, ni alardean de cantar bien ni de bailar bien, pero tienen sentido del humor. En la descripción del vídeo lo comentan muy claro, un videoclip para proyectarlo en la cena de Navidad. Un saludo.

    • De acuerdo contigo, los empleados no tienen la culpa de cómo se ha difundido el vídeo. Ellos seguramente lo han realizado con la mejor de sus intenciones y para “echarse unas risas”. El problema es que el responsable/s de la difusión del vídeo no ha calibrado de forma adecuada lo que implica dar a conocer este tipo de contenido. Seguramente que a algún directivo de la marca no le ha hecho ninguna gracia…
      Muchas gracias por pasarte a comentar y perdona el retraso para responderte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *