Compromiso bloguero: 1 día, 1 post

1 día, 1 post

Escribir en este blog se me está haciendo difícil últimamente. No estoy teniendo mucho tiempo de cara a la gestión del blog, que creé y mimé desde hace ya más de año y pico. Y sé que haciendo ligeros cambios en la redacción y gestionando aspectos, podría recuperar mi ritmo de publicación anterior e incluso superarlo.

Es por tanto que voy a adquirir un autocompromiso. Un compromiso de difícil cumplimiento, ya que buenas referencias de mi entorno que tienen blogs, con el paso del tiempo, han tenido que dejar a un lado el blogging por diferentes razones. Incluso cuando estaban gestionado blogs de muchas visitas y actividad.

Pero yo como soy de la opinión de que si estás pagando algo, aprovéchalo o corta por lo sano, en el caso de este blog, del que estoy pagando un mantenimiento, pues he optado por mantenerlo. Y lo voy a mantener con el compromiso de 1 día, 1 post.

El compromiso de 1 día, 1 post

Es muy complicado, pero es realmente lo ideal para que una plataforma de contenidos como esta pueda tener difusión y relevancia. Y la manera de mejorar sus posicionamiento, que es un aspecto importante el cual me interesa.

Así que empiezo desde ya con este reto. 365 días de posts. 1 año lleno de contenidos desde ahora.

 

One Response to “Compromiso bloguero: 1 día, 1 post”

  1. […] unos días, tuve la idea ambiciosa de realizar el propósito de realizar un post cada día y realicé un post so…. Y ha sido un fracaso absoluto. No conseguí realizar el post del día siguiente, ni el siguiente […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *