QuieroUnEntrenador.com, cómo contratar fácil entrenadores personales en Madrid

entrenador personal madrid

¿Qué es QuieroUnEntrenador.com?

QuierounEntrenador.com nace de las nuevas necesidades actuales de poder contratar los servicios de entrenadores personales (personal trainers) en Madrid con experiencia y capaces de ayudar a cambiar la salud y estado físico de los clientes. Este proyecto lo hemos iniciado tres socios: Sergio Gómez Fuster, Carlos Perez-Caballero y yo. Como fundador y director de marketing, mi misión es la de liderar el proyecto y hacerlo progresar hacia las metas que hemos marcado en el equipo.


Captura de pantalla 2016 04 13 a las 02.06.22 QuieroUnEntrenador.com, cómo contratar fácil entrenadores personales en Madrid

¿Qué ventajas tiene QuieroUnEntrenador.com?

Un entrenador personal es un profesional que se encarga de ayudar personalmente a las personas a realizar ejercicios físicos con rutinas y consejos especializados y enfocados según las necesidades y perfil de cada individuo.

El entrenamiento personalizado que Quierounentrenador.com realiza en Madrid (con movilidad y disponibilidad los 7 días de la semana, cubriendo muchas zonas (barrios de Madrid) hasta ciudades de alta demanda de estos servicios como Pozuelo o Majadahonda) y diferencial frente ala competencia, procurando un servicio de ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos en salud y bienestar de nuestros clientes.

Además ofrecemos un blog donde se aportarán consejos y recomendaciones sobre la práctica del deporte y el mundo del entrenamiento personal.

Captura de pantalla 2016 04 13 a las 02.06.50 QuieroUnEntrenador.com, cómo contratar fácil entrenadores personales en Madrid

El Equipo

A continuación, os explico en detenimiento el equipo de profesionales que en un inicio hemos iniciado este proyecto:

Sergio Gómez Fuster

sergio gomez fuster 1 300x288 QuieroUnEntrenador.com, cómo contratar fácil entrenadores personales en Madrid

Con experiencia dilatada como entrenador personal (personal trainer) a nivel nacional, principalmente en Madrid y Murcia, como internacional en el pasado, entrenando en Kuwait City e Inglaterra.

Ex deportista de élite:  Campeón de Europa Júnior de natación en aguas abiertas, entre otros logros.

 

 



Carlos Pérez-Caballero 

Captura de pantalla 2016 02 21 a las 18.12.49 280x300 QuieroUnEntrenador.com, cómo contratar fácil entrenadores personales en Madrid

Experto en motivar y ayudar a todo tipo de públicos a ver en el entrenamiento y el deporte una parte relevante en el día a día.

Técnico superior en Actividades físico deportivas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *