Cruzcampo y su campaña para destrozar las camisetas de fútbol de España

cruzcampo selección corazón

La nueva idea de Cruzcampo, patrocinador oficial de la selección española de fútbol, es la incitar a los aficionados españoles a recortar y enviarles su “corazón” a los jugadores de la selección, es decir, recortar de las camisetas de España el escudo de la Federación Española de Fútbol:

Tu escudo a cambio de…

A cambio de este gran esfuerzo, prometen regalos… yo por curiosidad me he metido en su web. La compensación de estropear la querida camiseta del aficionado es… sí ganamos el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, recibir una camiseta réplica oficial de la selección con dos estrellas.
Puff, pues lo siento mucho por la gente de Cruzcampo, pero yo no voy a fastidiar mi camiseta de la selección (que me costó unos cuantos euros) por una apuesta sentimental a cambio de la otra camiseta con una estrella más…

One Response to “Cruzcampo y su campaña para destrozar las camisetas de fútbol de España”

  1. […] Si yo patrocino a Rafa Nadal y sólo sale en mi anuncio, soy una marca de raquetas y encima la campaña tiene su “aquel”, pues genial. Si patrocinas a Rafa Nadal, pero eres la décima marca que le patrocina y por un suponer, eres una marca de turbinas eólicas y tu campaña se basa en “Patrocinamos a Rafa Nadal, qué ganadores somos”, pues lo siento mucho pero la audiencia va a pensar que tu patrocinio es un FAIL. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *