De Territorio Creativo a TMP Worldwide Spain

De territorio creativo a TMP worldwide Spain

Ha sido todo un trayecto. Empezar a trabajar en España en marketing una agencia consultora como Territorio Creativo, especializada en Social Media Marketing y ahora, empezar una nueva etapa en TMP Worldwide Spain, una compañía especialista en comunicación de Recursos Humanos y que trabaja con más de 480 organizaciones en todo el mundo.

Empezar en Territorio Creativo fue toda una experiencia. Era una agencia en plena expansión, con veintipico personas cuando yo me uní a su equipo, y que cuando finalicé mi etapa allí, estaba cerca de la centena de empleados. Aprendí mucho de este trabajo sobre marketing digital, hice grandes amigos con muchos compañeros, conocí a grandes profesionales (realicé un post sobre un gran tipo que conocí allí, llamado Iván Fanego) y fui compañero de piso de hasta uno de ellos. Trabaje con grandes empresas, participé en proyectos con Telefónica, BBVA y otras empresas relevantes, escribí en su blog, y descubrí lo que la palabra Digital Analyst da de sí.

Después me uní al equipo de Inforpress (ahora Atrevia). Conocí a grandes profesionales de la comunicación, trabajé con gente de países que algún día tendré que visitar y gestioné proyectos con los que me llevé un muy buen sabor de boca, como con #MJBSephora para Sephora.

Entonces apareció Bufete de Marketing, con un proyecto muy curioso y un reto profesional muy interesante. Conocí las entrañas de la recogida de información de redes sociales y el lado bueno y el lado malo de la monitorización en social media. Mi paso en BdM me enseñó que dominar el universo de la información en social media es una odisea que puede llevar a requerir de una paciencia enorme, a veces infinita. Eso me ayudó a mejorar mis aptitudes en ese ámbito y a crecer como profesional. Pero me enseñó a su vez que es un campo aún poco maduro y donde no me sentía plenamente cómodo trabajando.

Nueva etapa en TMP Worldwide Spain

Ahora empiezo una etapa ilusionante en TMP Worldwide Spain, con buenos retos y buena gente para llevarlos a cabo. Llevo unos días y esto promete. Nuevos retos, nuevos proyectos y espero que muchos éxitos por delante.

One Response to “De Territorio Creativo a TMP Worldwide Spain”

  1. […] me visto y me dirijo a la agencia (TMP Worlwide Spain). Llego sobre las 9, enciendo mi ordenador y chequeo los primeros mails de la mañana. Apunto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *