El blog de Javier Ordás y los premios Bitácoras 2014

Cuando me planteé la opción de crear este blog, una de las principales razones que me motivaron fue la de poner en práctica aquellas ideas y detalles que por el día a día en mi trabajo, no podía experimentar al 100%. Creo que, pasado un tiempo, este blog ha sido una de las cosas que más me han ayudado a complementar mi formación profesional y a reorganizar mi concepción del marketing y su relación con Internet, aparte de posibilitarme de hablar de otros temas o “batallitas”, como los llamo yo.

Existía también una necesidad por mi parte de dar lugar a un espacio donde potenciar mi marca personal y donde volcar aquel conocimiento que ponía en práctica en mi vida profesional y aquellos otros, que por las marcas y las características particulares de los proyectos en los que estoy inmerso, no eran posibles de realizar.

Por ello, a todos ellos que leen mi blog, os doy las gracias por pasaros por aquí, por leer mis publicaciones periódicas y dejarme algún que otro comentario que me motiva más para escribir.

También ya de paso os animo a votarme como Mejor Blog de Marketing y Social Media para los premios Bitácoras 2014. Son 3 minutos y para mi es un incentivo para darle cada vez más cariño a este blog.

Gracias a todos!

¿Quieres más artículos como éste? Suscríbete al newsletter y recibe en tu email totalmente gratis mis últimas novedades.

 (Un servicio de MailChimp)

Javier Ordás

Autor de este blog. Experto en Marketing y Transformación digital, con amplia experiencia en el sector multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *