El Décimo del Creativo: cómo hacer una buena acción para dar a conocer un blog

decimo creativo

Esta semana, los chic@s del blog Tago Art Work han realizado una buena acción navideña para felicitar la navidad a sus lectores y dar a conocer un poco más su blog a aquellos que aún no les siguen. Han creado “El Décimo del Creativo”una forma de dar salida y compartir las buenas intenciones profesionales y personales de cara al nuevo año 2014 y compartir un trocito de un décimo de lotéría que han adquirido los chicos de Tago.

decimo del creativo El Décimo del Creativo: cómo hacer una buena acción para dar a conocer un blog

¿Por qué me ha gustado?

Porque lo primero, es que “entra bien por los ojos”, se nota que ha tenido trabajo y cariño puesto. Hay empresas que podían haber realizado una idea parecida, pero que lo haga un blog, aunque sea de gente profesional y del medio publicitario, denota ganas y un esfuerzo extra post-trabajo que merece un buen reconocimiento. Quizás el rollo de compartir un décimo de lotería no es lo más original del mundo, pero sí lo ha sido la forma de compartir el décimo a través de trocitos individuales para el usuario, ya que implica un desarrollo en programación que no es “moco de pavo”.

el decimo del creativo El Décimo del Creativo: cómo hacer una buena acción para dar a conocer un blog

Esta funcionalidad de elegir y compartir el décimo en redes sociales ha tenido que tener su “curro”, les ha quedado muy bien y en lo que he trasteado, va muy fluido y el resultado es bastante bueno.

Así que mi más sincera enhorabuena a los chic@s del blog Tago Art Work  por el esfuerzo y por ofrecer un buen ejemplo de acción navideña. Y si no habéis comprado un décimo de lotería en Doña Manolita o en la Bruixa d ´Or, pues ya tenéis una forma de probar suerte en el sorteo de Navidad de una forma gratuita y creativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *