Escribir en un blog cuando el trabajo te llega por las orejas

Sacrificio de escribir un blog

Escribir en un blog cuando el trabajo te llega por las orejas es casi un imposible. Ahora mismo estoy sacrificando un momento de descanso en la hora de comer para dedicar unos minutos a darle vidilla a este blog, que le tengo abandonado debido a mi actual trabajo, ya que como muchos, cuando llego a casa, ya no me quedan fuerzas salvo para hacer lo imprescindible y “cosas necesarias” a la vez que triviales como ver una serie o parte de un partido de fútbol.

Todo se define en una palabra: sacrificio. Tiempo sacrificado, que puede ser más o menos trivial. Por ello quiero dedicar este post a recordar ciertas acciones que conllevan cierto sacrificio de tiempo a personas creativas, para que otras puedan disfrutar de su obra y labor.

Mi primer recordatorio es para el post que hicieron los chicos de Tago Art Work sobre “Todos los anuncios de la Superbowl”. Se curraron un formato especial para el post y es un curro que hicieron para que todos los lectores de su blog los pudieran disfrutar.

Mi segundo recordatorio es para el vídeo que se ha currado el youtuber Casey Neistat sobre storytelling “Draw my life, que va de su vida descrita en dibujos y vídeo. Muy curioso.


El tercer recordatorio va para una cosa fuera del ámbito del marketing y la comunicación. Va sobre deporte. Son los mates a canasta e el concurso de mates de la NBA del All Star 2015 que se hizo un chico llamado Zach Lavine (vaya entrenamientos que se habrá pegado el chaval para hacerlo así):

2 Responses to “Escribir en un blog cuando el trabajo te llega por las orejas”

  1. Jorge ojd dice:

    Como todo lo creativo, si tienes un trabajo es bastante complicado, casi un sacrificio dedicarle tiempo a lo que te gusta, porque ademas ello lleva mucho tiempo, ya que le tienes dedicación.

    Por cierto, ese chaval tiene muelle en las deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *