Han pasado ya 5 años, ¿que ha sido del proyecto SCPF Academy de Toni Segarra?

 Han pasado ya 5 años, ¿que ha sido del proyecto SCPF Academy de Toni Segarra?

Estaba viendo una entrevista a Toni Segarra, publicista con una enorme experiencia y fama a nivel nacional en internacional (famoso entre otros por el anuncio de BMV de “¿Te gusta conducir?” o “La vida es móvil, móvil es Vodafone” y me he acordado de un proyecto un tanto polémico del cual hablé hace unos años en este mismo blog llamado SCPF Academy.

¿Que ha sido del proyecto SCPF Academy?

Pues tras un vistazo por Google, parece que este proyecto de formación de profesionales del mundo del mundo de la publicidad que fue un tanto polémico en su lanzamiento, se ha “parado”, concluido o ha cambiado de nombre. La web scpfacademy.com ya no está operativa y la web de la agencia está temporalmente no disponible, por lo que se puede comprobar de manera digital si esta oferta formativa de la agencia Toni Segarra sigue adelante.

Pero en esta conferencia de Toni Segarra en ELISAVA, la cual es interesante por el coloquio con los estudiantes que le van realizando preguntas, Segarra confirma que el proyecto se terminó.

Toni Segarra,*S,C,P,F… y SCPF Academy

Segarra no solamente tiene fama, sino que si tenéis la oportunidad de escucharle hablar en directo o en alguna entrevista vía Youtube, os daréis cuenta de que tiene una capacidad muy buena de explicar conceptos y aspectos de la publicidad y tiene un discurso que incluye autocrítica sobre la publicidad. Da gusto escucharle. Y sus trabajos avalan su discurso. Por cierto también tiene un libro muy bueno. “DESDE EL OTRO LADO DEL ESCAPARATE”, el cual recomiendo. Toni Segarra se ha desligado de *S,C,P,F…  y ha montado una nueva agencia llamada Alegre Roca.

 


Pero su proyecto formativo creo que tenía ciertos aspectos muy extraños, sobre todo en base a la vida diaria de una agencia y la relación de la persona formada con una marca. También el importe a desembolsar, 20.000 €, equiparable al importe en un master en una escuela de negocios de destacable importancia. Más info sobre lo que era SCPF Academy en:

 

¿Quieres más artículos como éste? Suscríbete al newsletter y recibe en tu email totalmente gratis mis últimas novedades.

 (Un servicio de MailChimp)

Javier Ordás

Autor de este blog. Experto en Marketing y Transformación digital, con amplia experiencia en el sector multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *