Hola @VIPS, quiero un vaso limpio por favor

Hola VIPS, quiero un vaso limpio, por favor

A mi me encantan las tortitas. Comer tortitas y disfrutar de un desayuno americano me parece de una de las mejores cosas con las que puedo disfrutar una mañana de fin de semana. Y cerca de mi casa, tengo varios VIPS a los cuales acudir y donde me pueden servir este tipo de desayuna. Pero hay un problema: esos VIPS dan un servicio pésimo.

No gasto dinero en lujosos y caros restaurantes. No soy un sibarita. Pero tengo mis mínimos a la hora de elegir donde comer:

  • Buena comida.
  • Buena limpieza del local y de la vajilla.
  • Buen trato.

Mis “impactos” con la marca VIPS

Yo no conocía mucho a la cadena VIPS como cliente, ya que en mi localidad de origen, Barakaldo (Vizcaya) no hay establecimientos de la cadena. Es en el tiempo que llevo en Madrid cuando he tenido contacto directo con la marca y sus servicios.

Cuando voy a un VIPS no espero una calidad excelente, y en eso debo decir que no voy a quejarme. Busco un sitio cercano donde comer comida que me gusta a un precio razonable. Eso lo cumplen. El problema lo tengo con la suciedad. Cada vez que he ido a un VIPS, he pedido yo o la/s personas/s que me acompañan menos de una vez que me cambien el vaso o un plato. Puede pasar una vez, ¿pero siempre que voy?

Además debo añadir que en la penúltima vez que fui a un VIPS, cuando pedí un vaso limpio (en sustitución al sucio que me habían puesto) la camarera del VIPS Velazquez se dirigió a una compañera, le enseñó el vaso y se rió. Independientemente del comentario que realizara, teniendo en añadido el servicio mediocre que se nos dió a mi acompañante y a mi durante nuestra atención en ese VIPS, me parece de mala educación y una falta de respeto ante la clientela este tipo de situaciones.

¿Porqué repetí experiencia una vez más? Porque incauto de mi, pensé que había tenido que ver con la mala gestión puntual de un establecimiento. Y me encantan las tortitas y soy vago para hacérmelas. El problema es que fuí al VIPS de Nuevos Ministerios… y de nuevo tuve que enfadarme por la suciedad de la vajilla y además, la descoordinación de los camareros (nos sirvieron platos que no habíamos pedido).

Hola VIPS, algo pasa a tu servicio, algo afecta a tu marca

Una marca es un conjunto de percepciones en la mente de un consumidor. Una marca es una forma de identificar y asociar un producto/servicio con un compromiso de satisfacción y calidad. Un marca es la forma de proyectar confianza e interés.

Si tu servicio es malo, si tu limpieza es deplorable (la vajilla sale directamente del lavavajillas sin revisión de si está limpio o no), si hay descoordinación entre tus empleados… tienes un gran problema que afecta a tu marca.

Simplemente y llanamente, VIPS, la estás cagando. 

Atentamente, un consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *