La marca Illy y los instavídeos: explotando una nueva vía publicitaria

Instavideos publicidad Neistat Illy

 

Los vídeos son una de las grandes herramientas que posee la publicidad para dar a conocer un producto y una marca a una audiencia de un medio determinado. Llevamos tiempo observando como hay marcas que se interesan cada vez más en nuevos formatos de difusión de vídeos específicamente realizados para redes sociales. Vine (con sus 6 segundos de vídeo para compartir entre usuarios) fue al principio una de las plataformas más conocidas donde marcas como Toyota realizaron sus primero pinitos en la experimentación de difusión de contenido de marca en formatos nuevos hechos a medida para redes sociales. 

Hoy mismo he visto en otra plataforma social, Instagram, un nuevo ejemplo de esta apuesta de compartición de vídeos, esta vez, , donde la marca Illy y el youtuber y director de anuncios Casey Neistat, han realizado esta curiosa alianza para dar a conocer su producto, coincidiendo con el Festival de Cine de Tribeca:

Neistat ha compartido entre sus seguidores en Instagram una primera parte de este “instavídeo”:

… y la marca de cafés Illy ha compartido en su perfil de Instagram la segunda parte:

One Response to “La marca Illy y los instavídeos: explotando una nueva vía publicitaria”

  1. […] estás habituado a utilizar la red social Instagram . Una buena foto o un vídeo acompañado de un texto atractivo/explicativo es una de las grandes herramientas que posee […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *