Las golosinas Unreal, los dulces saludables que venden Matt Damon y Gisele

Golosinas Unreal

Screen Shot 2013 01 06 at 10.45.37 AM 300x239 Las golosinas Unreal, los dulces saludables que venden Matt Damon y GiseleVivimos en una sociedad acostumbrada a el consumo de cantidad de alimentos tratados por múltiples procesos para que su conservación, color, sabor y apariencia nos sea atractiva a la vista y a nuestro paladar. Hay algunos de estos productos que no son los saludables que en un principio nos pueden parecer, pero bueno, es una información que tiene muchos vertices y puntos de vista, y gracias a eso, han surgido alimentos tratados de una forma menos agresiva químicos (con menos aditivos, colorantes… etc), alimentos ecológicos, light o con menos azucar.

En EEUU ha surgido una nueva marca de golosinas, se llama Unreal. Sus productos, según la marca, están producidos bajo la premisa de la eliminación de todos los ingredientes artificiales y su sustitución por alternativas orgánicas.

Unreal y la forma de dar a conocer su producto.

Unreal esta dando a conocer sus productos con vídeos como éste:

Este vídeo tiene una forma curiosa de ofrecernos la perspectiva de Unreal, utilizando la visión de “lo que ves en la etiqueta, es esto, esto es lo que comes cuando compras nuestras golosinas”. A mi me gusta la idea, creada por Caisey Neistat, aunque tengo la sensación de que se le puede sacar un poco más jugo al tema y queda muy “humero” la parte de “si podemos hacer golosinas más saludables, podemos cambiar más cosas”

Unreal, famosos y Unjunck América

En el vídeo hemos podido ver a famosos como al actor Matt Damon, la modelo Gisele Bundschen, su marido y estrella del fútbol americano Tom Brady, el cantante John Legend y el fundador de Twitter Jack Dorsey.

Esta marca está utilizando el lema Unjunck, expresando que están “deschatarrizando” la comida y ofreciendo productos más naturales:

El mercado de las golosinas es muy competitivo en EEUU, a ver que tal les va a estas “chuches más saludables”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *