Sweet Brown, remixes basados en telediarios y su éxito en Youtube

Sweet Brow, el fenomeno viral

Hace unos cuantos días, a través de un amigo, me enteré de la existencia de este vídeo, llamado “Sweet Brown – Ain’t Nobody Got Time for That”:

Cómo podéis observar, el vídeo ha sido un autentico éxito en Youtube, lleva ya casi 80.000.000 visualizaciones sumando varios perfiles en Youtube y ha conseguido parodias hasta en programas de prime-time de EE.UU como el de Jimmy Kimmel (con la colaboración de los actores y actrices Queen Latifah, Barkhad Abdi, Adam Driver y Matt Damon):

Lo que podemos pensar en un principio es que ha sido una ocurrencia curiosa. Esta mujer, Sweet Brown, realizó una aparición bastante particular en una noticia de un telediario estadounidense, después unos tipos llamados The parody factory realizaron una canción con ello y ha se ha convertido en un bombazo.

Pero parece que esto ya es algo más, parece una nueva y curiosa tendencia en YoutubeCharlie Sheen lo ha sufrido en sus carnes en sus entrevistas televisivas, llegando a conseguir estas parodias más de 52.000.000 de visualizaciones. Otro reciente vídeo que lo está “petando”, gracias a las maravillas del auto-tune es “Dead giveaway”:

¿Se atreverá alguna marca a hacer algo parecido? Veremos a ver quién es el valiente…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *