Piqué ficha por Facebook como embajador, deja atrás Periscope

Piqué Facebook Live Periscope

Gerard Piqué había conseguido llevar la popularidad de la herramienta de Twitter hasta límites que ni siquiera los responsables de la misma habrían imaginado en sus mejores sueños. Tanto que la repercusión que le dio a la plataforma Piqué llamó la atención a todo el mundo. Y, por qué no, también a Facebook.

Porque la red creada por Mark Zuckerberg vio en aquellos momentos en la herramienta de Twitter una de las principales amenazas para el dominio del mercado y decidió poner solución a dicho problema. ¿Cómo? Llevándose a su catálogo de embajadores al hasta ahora mayor defensor de Periscope, Gerard Piqué.

Así, ese “cambio de planes” del que hablaba Gerard Piqué respondía a su fichaje, según había conocido en exclusiva Marketing Deportivo MD era su fichaje por la red social creada por Zuckerberg para dar mayor realce a una herramienta que está desarrollando Facebook para competir con Twitter y su Periscope:Facebook Live.

Y ha sido el propio Piqué el que, desde la concentración de España en Francia ha confirmado que el cese de su actividad en Periscope responde al contrato que ha firmado con Facebook para ejercer, a partir de ahora, como nuevo embajador: “Llegué a un acuerdo con Facebook y por eso dejé de hacer Periscope. Ya está todo firmado y a ver cuando empezamos a hacerlo. He de encontrar el momento”. Piqué lo hace público ahora mismo. Los seguidores de Marketing Deportivo MD ya conocían el motivo hace más de un mes.

Fuente de la noticia y texto: marketingdeportivomd.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *