¿Que es Beme App? Es un nuevo modo de compartir en Social Media

Beme Casey Neistat Social Media

Seguramente si seguís de forma habitual este blog, conoceréis que hablo bastante sobre vídeos que realiza el filmmaker Casey Neistat. Pues bien, hoy se ha lanzado la primera release de Beme App, que es una app realizada por Casey Neistat y que promete mucho. De primeras, en su equipo cuenta con un antiguo VP de ingeniería de Tumblr y a un equipo multidisciplinar que ha estado trabajando en la app durante 1 año y medio. Y se ha realizado unos teasers en el blog diario de Casey en Youtube que revelan que hay un posible boom en cuanto a aplicaciones social media detrás de esta idea.

Beme App es una aplicación que compartir en redes sociales sea una experiencia diferente, algo aún más instantáneo y de fácil consumo.

Captura de pantalla 2015 07 17 a las 20.42.49 ¿Que es Beme App? Es un nuevo modo de compartir en Social Media

Para que os hagais una idea tangible, os dejo a Casey Neistat que os lo cuente:

En Beme,  para  compartir un vídeo con el teléfono móvil mediante la app (que de momento solo está disponible en la Apple Store), tendrás que poner el iPhone con la pantalla en tu pecho o contra una pared si quieres tomarte un selfie, y grabar lo que quieres transmitir.

No hay likes, ni recomendar ni favoritos, hay reacciones. Los usuarios envían sus opiniones mediante vídeo cuando están viendo  ese momento que su contacto comparte.

La app ha sido financiada (que se sepa) por una primera ronda de inversión de 2 millones de dólares y tiene entre sus inversores a la modelo Karlie Kloss.

Nota importante: para acceder a la app, habrá que esperar a la semana que viene, ya que solo ciertos betatesters e influencers en Twitter, Vine y Youtube (como Mr. Ben Brown, FunforLouis, Jerome Jarre o LuzuVlogs) tienen acceso exclusivo en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *