Rumbo a mi primer EBE en Sevilla

EBE 13 Sevilla

LOGO EBE13 300x130 Rumbo a mi primer EBE en SevillaEstá amaneciendo, son las 8 de la mañana cuando escribo este post y voy rumbo a al EBE 2013 en Sevilla. Después de semanas duras y extenuantes de trabajo, me encamino a conocer este fin de semana a descubrir al evento de bloggers e Internet por excelencia.

Del EBE sólo conozco experiencias de oídas: las batallitas de Gonzalo Martin, las viviencias de los primeros EBEs de Fernando y Juan Luis Polo que he podido escuchar en los TcDesayunos …y la verdad, es que teniendo en cuenta que no he podido examinar mucho el programa por mi falta de tiempo (soy un gañan, I know), va a ser toda una sorpresa descubrir lo que el EBE puede dar de sí.

Voy con unos cuantos compañeros de la agencia consultora Territorio creativo, algunos con blog y experiencia en la blogosfera, otros más “novatos”, van a descubrir y a adquirir conocimiento.

Os iré adelantando por Twitter e Instagram mis impresiones de este EBE 2013 Sevilla. ¡Hasta mi próximo post!

2 Responses to “Rumbo a mi primer EBE en Sevilla”

  1. […] ya os contaba en mi anterior post, este fin de semana he estado en el EBE 2013 en Sevilla. No he asistido a todas las ponencias, […]

  2. […] ya os contaba en mi anterior post, este fin de semana he estado en el EBE 2013 en Sevilla. No he asistido a todas las ponencias, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *