Hola, soy Javier Ordas y me gustaría ayudarte en tu búsqueda de talento

¿Quién soy?¿Cómo te puedo ayudar?

Si has llegado hasta aquí, seguramente es fruto al anuncio en tu búsqueda de un profesional experto en marketing.

El anuncio en el que has hecho “clic” responde a mi inquietud profesional, ya que deseo dar un paso adelante en mi carrera profesional y apostar por un cambio.

Si eres un profesional de la gestión de cultura y talento (el tradicional Recursos Humanos) sigue leyendo ya que seguramente mi perfil profesional te puede interesar.

Actualmente trabajo como Responsable de marketing y desarrollo de canales digitales propios en una compañía multinacional de telecomunicaciones destacada en España. 

Si quieres más información sobre mi trayectoria, haz clic aquí.

Prácticamente he trabajado en varias empresas realizando la labor de consultoría, gestionado proyectos como Marketing Manager o como Product Manager. Soy un profesional con aptitudes multidisciplinares, por ello he realizado proyectos de todo tipo en el mundo del marketing, desde campañas de imagen y marca hasta desarrollo de herramientas de transformación digital.

He trabajado y gestionado proyectos de marketing y negocio para empresas multinacionales como, por ejemplo el Grupo BBVA, Telefónica, Huawei, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Securitas Direct Verisure,British Petroleum, Sephora,Tena, Altadis, Caixabank, Centro de Estudios Garrigues o Linklaters.

Para más info sobre mi, haz clic aquí.

Gracias por tu atención, espero que mi candidatura te haya podido interesar.