Un día de un Social Media Consultant

Un día para un Social Media Consultant

Empieza un día (y con él una sintonía acorde):

Me levanto, remoloneo hasta levantarme, son las 7:45 de la mañana. Chequeo la hora de mi móvil y veo algunos mensajes automáticos que hace tiempo creí útiles y ahora los veo como spam.


Desayuno, me visto y me dirijo a la agencia (TMP Worlwide Spain). Llego sobre las 9, enciendo mi ordenador y chequeo los primeros mails de la mañana. Apunto algunas ideas de cara a un entregable a cliente y empiezo a consolidar una propuesta que debo de presentar para mediados de semana.

Tengo algunas tareas secundarias de Community Management que hacer, alguna cosilla que cerrar a lo largo del día, que voy haciendo a lo largo de la mañana, mientras tomo un chocolate de máquina y como unas galletas.

Entre documentos y las tareas de CM me dan las 2. Me ha dado pereza el día anterior hacerme la comida y salgo fuera a por un bocadillo en un bar cercano.

Vuelvo, como con mis compañeros y tras terminar, chequeo el vlog diario de Casey Neistat y leo noticias, blogs y busco cosas sobre campañas y acciones de marketing y publicidad. 

Llegan las 4. Cambio el chip y vuelta al curro. Voy cerrando documentos, paso entregables a clientes y compañeros y voy escuchando nuevos canales en Soundcloud y listas en Spotify.


Se acercan las 7, no ha habido informes de actividad que entregar, ni bombas heavys que solucionar.

Son las 7 y pico. Me he entretenido apuntalando tareas. Es hora ya de irse a casa. Cierro programas y apago el ordenador.

Camino hacia el metro pensando ideas sobre en documentos de estrategia que tengo que realizar proximamente. Me mentalizo para ir al gym. Llego a casa, hago al rato un poco de ejercicio en un gym cerca de casa, ceno y me voy a la medianoche a la cama entre blogs, noticias de deportes y programas de radio.

Mañana será otro día.

Imagen: Dave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *