Un snowboard, Nueva York, y una locura: el anuncio que NO ha hecho Jeep

Jeep Snowboard NYC Casey Neistat

Jeep Snowboard NYC Casey Neistat 150x150 Un snowboard, Nueva York, y una locura: el anuncio que NO ha hecho JeepHay tipos que conozco que cada día me sorprenden con su genialidad. Es lo que tiene trabajar en un sector donde los creatividad te rodea. Pero también gracias a Internet, descubro a personas como Casey Neistat que cada vez me dejan más pasmado por su frescura, creatividad y … poco sentido común a veces, la verdad.

La última locura/genialidad de Casey y un Jeep

La ciudad de Nueva York, un snowboard, un Jeep y un cineasta “como una cabra” como Casey Neistat que se atreve a hacer esto:

El NO anuncio de Jeep

La gracia de todo esto, es que Casey ha querido poner la guinda a este video tan loco con esta nota al pie del vídeo en Youtube:

THIS IS NOT A JEEP ADVERTISEMENT. I just really like my truck. But I would appreciate some sort of compensation, maybe another jeep, so if you read this jeep people just go ahead a deliver whatever your fanciest toughest jeep is to 368 Broadway #201 NYC 10013. also before delivery put a new proper bumper on the front and back and winch and a snorkel.

Vamos, que no es un anuncio de Jeep, pero… que vería que buenos ojos que Jeep le regalara un nuevo coche porque el suyo recientemente se lo ha fastidiado XD

One Response to “Un snowboard, Nueva York, y una locura: el anuncio que NO ha hecho Jeep”

  1. […] ha mostrado lo que puede dar de sí un coche Jeep. Estoy seguro que tras loa anteriores vídeos de “Snowboard en Nueva York” y otro en el que sumergía su Jeep en un lago helado, a los amantes de los coches todoterrenos este […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *