Una nueva etapa profesional: Bufete de Marketing

Desde hace 2 semanas, mi labor profesional ha dado un nuevo rumbo. He cerrado una etapa muy bonita e intensa en la consultora de comunicación Inforpress, en concreto, en su departamento de E-comunicación, y abierto otra en una empresa con una importante trayectoria en el sector del marketing, Bufete de Marketing.

Mi nueva etapa en Bufete de Marketing

Bufete de Marketing es una empresa que se dedica a la consultoría de proyectos estratégicos y de investigación, especialmente dedicada a el diseño de herramientas para el análisis de mercados y sectores (finanzas, distribución, seguros, consumo, energía, administración pública, telecomunicaciones, editorial, medios de comunicación…).

Mi trabajo en Bufete de Marketing como Analista seguirá la línea de proyectos anteriores que he gestionado como el de Anida, realizando la investigación de información proveniente de Internet y directamente ligada a negocio para las marcas para proveer a las empresas de insights y propuestas de valor de cara a sus productos y servicios.

¿Quieres más artículos como éste? Suscríbete al newsletter y recibe en tu email totalmente gratis mis últimas novedades.

 (Un servicio de MailChimp)

Javier Ordás

Autor de este blog. Experto en Marketing y Transformación digital, con amplia experiencia en el sector multinacional.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *