Una nueva etapa profesional: Bufete de Marketing

Ordas y Bufete de Marketing

Desde hace 2 semanas, mi labor profesional ha dado un nuevo rumbo. He cerrado una etapa muy bonita e intensa en la consultora de comunicación Inforpress, en concreto, en su departamento de E-comunicación, y abierto otra en una empresa con una importante trayectoria en el sector del marketing, Bufete de Marketing.

Mi nueva etapa en Bufete de Marketing

Bufete de Marketing es una empresa que se dedica a la consultoría de proyectos estratégicos y de investigación, especialmente dedicada a el diseño de herramientas para el análisis de mercados y sectores (finanzas, distribución, seguros, consumo, energía, administración pública, telecomunicaciones, editorial, medios de comunicación…).

Mi trabajo en Bufete de Marketing como Analista seguirá la línea de proyectos anteriores que he gestionado como el de Anida, realizando la investigación de información proveniente de Internet y directamente ligada a negocio para las marcas para proveer a las empresas de insights y propuestas de valor de cara a sus productos y servicios.

2 Responses to “Una nueva etapa profesional: Bufete de Marketing”

  1. […] hora de comer para dedicar unos minutos a darle vidilla a este blog, que le tengo abandonado debido a mi actual trabajo, y que como muchos, cuando llego a casa, ya no me quedan fuerzas salvo para hacer lo […]

  2. […] Es importante que ese “post SEO” esté orientado a un objetivo. Por ejemplo, en mi caso, realicé hace tiempo un post SEO orientado a posicionarme como profesional y Product Manager en Bufete de Marketing en Internet. Para ello, me ayudé de un post que realicé sobre mi trayectoria profesional llamado “Una nueva etapa profesional: Bufete de Marketing”. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *