Ya está disponible la Guía TMP Worldwide Quíen es Quién en Recursos Humanos 2015

guía quién es quién en recursos humanos 2015

La agencia de publicidad TMP Worldwide (donde actualmente trabajo) acaba de editar la 18ª edición de la Guía “Quién es Quién en Recursos Humanos 2015”, que contiene los datos básicos de 1.066 empresas y 1.350 profesionales actualizados y distribuidos anualmente de manera gratuita.

  Ya está disponible la Guía TMP Worldwide Quíen es Quién en Recursos Humanos 2015

TMP Worldwide en España comenzó a elaborar esta guía con la intención de compilar los datos básicos de los directores del sector de los Recursos Humanos de manera que se pudiera favorecer e incentivar el contacto entre los profesionales del sector.

Según Pedro García Cano, Country Manager de TMP Worldwide y “mi jefe”: “En nuestro papel como agencia de publicidad y comunicación especializada en el área de RRHH, reivindicamos la necesidad de ir más allá de la creatividad y asumir que nuestro compromiso como empresa de marketing de RRHH es la interpretación y el aporte de soluciones disruptivas a las necesidades actuales de los departamentos de RRHH. La Guía Quién es Quién en Recursos Humanos Edición 2015 es un ejemplo de ello”

¿Cómo puedes participar en la próxima edición 2016?

Para participar en la guía, los interesados deberán inscribirse en http://bit.ly/guiaQQ2015 o bien contactar con:

María Bravo (mbravo@tmpwspain.com) o llamar al teléfono 91 563 1524.

Puedes seguir las novedades sobre la Guía y otros datos de interés en Twitter (http://twitter.com/TMPWSpain) y LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/tmp-worldwide-spain).

2 Responses to “Ya está disponible la Guía TMP Worldwide Quíen es Quién en Recursos Humanos 2015”

  1. Buenos días,
    Me encanta tu blog, siempre escribe cosas realmete intersantes.
    Queria preguntarte ¿sabes donde puedo conseguir el libro en PDF?, lo he estado buscando y no he encontrado nada. Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *